Estructuras de Clas Of Clans II Parte



Defensas


Hay varios tipos de defensas que permiten defender de ataques enemigos:


Muros: Ayudan a detener al enemigo, pero son muy vulnerables a los rompemuros. A partir del noveno nivel, se pueden mejorar no solo con oro, sino con elixir; su costo en oro o elixir es el mismo y aumenta gradualmente dependiendo del nivel. Su máximo nivel es el 12, del cual solo se pueden mejorar 100.


Torres de magos: Iguales que las anteriores pero con un mago a lo alto. Tienen menos área de defensa pero son bastante poderosos, ya que poseen daño de «salpicadura», lo que quiere decir que dañan a varios objetivos dentro de su radio de acción, atacan tropas terrestres y aéreas. Llegan hasta nivel 10.

Mortero: Lanzarán bolas explosivas que matarán a un gran número de tropas rivales si están lo suficientemente juntas. No afecta a tropas aéreas. Llegan hasta nivel 10.


Controlador Aéreo: Expulsa grupos de enemigos voladores con fuertes ráfagas de viento. El Controlador Aéreo no hará daño pero frenará considerablemente el progreso de los ataques aéreos. Llega al nivel 6.



Águila de Artillería: Llega hasta nivel 2, muy útil ya que como el mortero si te acercas no te ataca pero ataca también a unidades aéreas y abarca toda la aldea, Su objetivo favorito son los gólems, Por lo cual, su daño normal se multiplica por 3. tiene un daño de salpicadura muy bajo, a partir de ayuntamiento 11. Es la defensa con mas rango del juego.


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