Estrategia defensiva - Reina Arquera


La Reina Arquera puede ser colocada junto al Rey Bárbaro para luchar juntos, lo que concentrará su poder, haciéndolos una fuerza defensiva a tener en cuenta. Alternativamente, también se pueden espaciar para cubrir un rango mayor. La colocación adecuada depende de lo que es adecuado para su aldea en particular.

La Reina Arquera es más adecuada para la defensa, ataca más rápido y golpea más duro que el Rey Bárbaro , y lo hace desde una larga distancia (lo que le da la capacidad de golpear las unidades aéreas ), pero tiene una salud mucho menor que el Rey Bárbaro. El altar de la Reina debe colocarse a 3-4 espacios de la pared más cercana para evitar que la Reina salte y sea atacada por tropas de cuerpo a cuerpo.


Diferencias de actualización

La Reina Arquera pasa por cambios visuales en los niveles 10, 20 y 45.
Inicialmente, la Reina Archer es similar a un Archer gigante , pero con un X-Bow modificado , una corona de plata y un vestido verde.
En el nivel 10, su corona se vuelve dorada.
En el nivel 20, el stock de su X-Bow modificado se vuelve dorado también.
En el nivel 41, su capa recibe un borde de oro, y su acción de X-Bow modificada de oro se convierte en un color de oro más oscuro.

Trivialidades

Se agregó con la actualización del héroe el 10 de enero de 2013.

Los precios de los Héroes para actualizar y los daños contra las paredes cambiaron en una actualización.

El tiempo de curación de los Héroes cambió en la misma actualización.

Si toca la Reina Archer, gritará un grito de guerra de alto tono y se quedará quieto por un momento, similar al Rey Bárbaro .

La Archer Queen dispara 3 flechas rápidas por disparo (no pueden afectar a múltiples objetivos, sin embargo).

Cuando la Reina Archer ataca mientras su capacidad de Capa Real está activa, sus flechas cambiarán de su color parecido al Elixir a naranja brillante.

Ella dispara más lejos que un normal Archer (5 azulejos en lugar de 3,5).
Cuando se lesiona o "cae" en una batalla (ataque o defensa), una pequeña explosión ocurrirá, gritará de dolor y una viga roja disparará hacia el cielo. Después de eso, se quedará quieto, con una animación "mareada".

Las mejoras de Archer Queen hasta el nivel 7 cuestan menos que el costo de comprarla. Ella, junto con el Gran Guardián son las únicas excepciones en el juego donde sus mejoras iniciales cuestan menos que su precio para ser comprado.

La Reina Archer es básicamente la contraparte del Rey Bárbaro , y viceversa. El Rey Bárbaro es el especialista en tanques, mientras que la Reina Archer es el especialista en daños.
La Archer Queen no se ve afectada por la trampa de primavera .

La habilidad de Capa Real de la Reina de Archer convoca Archers del mismo nivel que el jugador ha investigado en su Laboratorio . Por ejemplo, si el jugador ha investigado arqueros de nivel 5 , la Reina Archer convocará arqueros de nivel 5 .

Mientras ataca, si el Retablo Arqueiro de su oponente está vacío y la Reina se despierta durante su batalla, el Altar brillará como si estuviera despertando, pero no habrá Reina Archer para defender la base, similar al Rey Bárbaro .

Si su Archer Queen se despierta mientras está en Village Edit Mode , aparecerá una chispa dondequiera que el Altar fue originalmente (incluso si ya lo movió).

El Capote Real evita que las Defensas ataquen a la Reina Archer, pero ella puede verse afectada por el daño por salpicaduras; por ejemplo, si Arqueros cercanos convocados por la Reina Archer a través de su Capa Real son atacados por un Mortero , el componente de salpicadura del Mortero dañará a la Reina Archer si ella está en el rango, independientemente de si su habilidad está activa o no. La Capa Real no impide que la Reina Archer dispare Bombas y Bombas Gigantes , y ella seguirá siendo dañada por ellos si ella está en el rango cuando explotan.

Cada actualización sucesiva de la Reina Archer añade aproximadamente 2,1% de salud y 2,5% de daño, pero también añade un minuto constante a su tiempo total de regeneración. Como consecuencia, la tasa de regeneración de la Reina Archer cambia a medida que sube de nivel. La tasa de regeneración de la Reina Archer desacelera cada nivel, pasando de 4.350 puntos de golpe por hora en el nivel 1 a 1.995.9 por hora en el nivel 40. Sin embargo, sube lentamente hasta el nivel 40, alcanzando 2.010 puntos de golpe por hora al nivel 45 .



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